miércoles, 23 de junio de 2010

Disciplinas de la Organización Inteligente

Acontinuación les presentamos un video relacionado al tema:



Bueno ahora pasamos a las conclusiones de cada uno de Nosotros



1.- Alexis Atonitas



Nos dice sobre El Pensamiento Sistémico: Que es un marco conceptual, un cuerpo de conocimientos y herramientas en los ultimos 50 años, para que los patrones totales resulten más claros y para ayudarnos a modificarlos.



2.- Rommer Rodriguez

Nos dice sobre El Dominio Personal: Que las personas pueden ejercer un dominio personal asiendo una querencia muy profunda de sus habilidades personales, pueden abordar la vida muy exitosamente, y tambi{en profundizando en su carácter mismo.

3.- Alejandro Milla



Nos dice sobre Los Modelos Mentales: Es un espejo hacia adentro, de aprender a exhumar nuestras imagenes internas del mundo, para llevarlas a la superficie y someterlas a un riguroso escrutinio.



4.- Miguel Valverde

Nos dice sobre La Contrucción de una Visión Compartida: Que el liderazgo implica las orientaciones de crear una imagen para el futuro como muchos líderes tienen visiones para que la gente se trace una meta en todo momento, de que la vision compartida sea un conjunto de principios y valores y así poner una vision de futuro y progreso.

5.- Kevin Valverde

Nos Dice sobre El Aprendisaje en Equipo: Esto nos quiere decir que dejemos atras el pensamiento individualista para pasar a un nuevo pensamiento que es de conjunto lo cual nos dara un dialogo mas concreto y definido.

Es vita y fundamental para cualquier organización moderna ya que no se busca un aprendizaje individual sino en equipo.

Uno de los puntos muy importante es La Innovación ya que se enfoca en crear algo distinto a los demas grupos.

ESPERAMOS QUE LES HAIGA SIDO DE SUMO AGRADO

"GRACIAS"

1 comentario:

  1. Hola, si bien el video muestra niveles de esfuerzo que se reconoce, la ortografía deja mucho que desear, por favor corrijan esta debilidad.

    ResponderEliminar